Alexis Sánchez, de 33 años, acaba de ser presentado como gran esperanza del Olympique para dar el gran salto. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez, de 33 años, acaba de ser presentado como gran esperanza del Olympique para dar el gran salto. (Foto: AFP) / FRED TANNEAU
Redacción EC

fichó por el y generó gran expectativa, incluso su nuevo DT, Igor Tudor, lo comparó con Cristiano Ronaldo por su esmero. Sin embargo, no todos están conformes en Francia con la llegada del delantero chileno. Al menos eso dejó claro Laure Boulleau, exjugadora de la selección francesa y del PSG que actualmente es comentarista de Canal+, quien cuestionó severamente la contratación del ‘Niño Maravilla’ y su vigencia.

MIRA | Locura por Alexis Sánchez: el impresionante recibimiento de la hinchada de Marsella | VIDEO

El referente de ‘La Roja’ no es el mismo de antes, señaló la panelista del programa Canal Football Club, toda una celebridad en Francia.

No me convence mucho esta idea. Creo que es un jugador que tuvo una época dorada, porque tenía mucha energía. Es un jugador de atrevimiento, de intensidad, pero eso está ligado con su físico”, opinó Boulleau sobre el fichaje de Alexis.

Y luego fue más tajante: “Desde que pierde la intensidad y su capacidad física, inmediatamente se resiente su nivel de juego. Tengo la impresión que hace cuatro años que Alexis es la sombra de sí mismo”, agregó sin filtros, generando polémica en redes sociales.

Debut amargo

El Marsella apenas pudo empatar 1-1 en su visita al Brest, este domingo en el cierre de la 2ª jornada de la Ligue 1 francesa, a pesar del debut de su nueva estrella, Alexis Sánchez.

Tras golear 4-1 al Reims en la primera jornada, el Marsella parecía bien encaminado a un nuevo triunfo al adelantarse en el 38 por medio del portugués Nuno Tavares, pero los bretones igualaron en el 61 con un gol de Pierre Lees-Melou.

Alexis Sánchez (33 años), presentado como gran esperanza del Olympique para dar el gran salto, entró en juego en el descanso, pero no pudo marcar en la segunda mitad. Protagonizó algunos gestos de calidad, pero sin llegar a ser decisivo o generar gran peligro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más