Aldair Rodríguez fue expulsado por infracción contra Robert Rojas. (Foto: Captura ESPN)
Aldair Rodríguez fue expulsado por infracción contra Robert Rojas. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

se quedó con un hombre menos en el partido ante , en la primera fecha de la fase de grupos de la . El delantero Aldair Rodríguez, quien había ingresado unos minutos antes, fue expulsado por una infracción contra el paraguayo Robert Rojas.

MIRA: Robert Rojas recibió consuelo de Marcelo Gallardo, luego de dejar el campo por lesión | VIDEO

El defensor tuvo que dejar el campo en camilla. Todavía se desconoce cuál es el diagnóstico del también futbolista de la selección de Paraguay. Rojas fue consolado por Marcelo Gallardo.

River Plate se fue de Lima con sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Su próximo encuentro en el certamen será en condición de local ante Fortaleza de Brasil.

Previa del partido

Se espera que el comando técnico de Carlos Bustos coloque en ofensiva a Cristian Benavente junto a Hernán Barcos desde el pitazo inicial. “La Copa Libertadores se toma con mucha responsabilidad, la presión se toma de distintas maneras y depende de cada uno, a algunos los perjudica y a otros los favorece. Como Alianza Lima, tenemos que intentar ser protagonistas a pesar de los rivales que tengamos al frente. Este torneo es una meta que tiene el club desde el año pasado”, dijo en la previa el ‘Pirata’.

El ‘Millonario’, por su parte, viene de superar por 2-1 a Defensa y Justicia en la Liga Profesional Argentina, donde se ubica en el segundo lugar del Grupo A con 16 puntos. La mala noticia para Marcelo Gallardo es que no podrá contar con Paulo Díaz ni José Paradela por COVID-19. Luego, todo el plantel está a disposición del entrenador argentino.

A nivel oficial, ambas escuadras se han enfrentado en 6 ocasiones, todas por Copa Libertadores, dejando un saldo de 4 victorias para River Plate y 2 empates. A continuación, mira sus últimos enfrentamientos.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más