Leandro Fleitas sobre Jefferson Farfán: “Es uno más, no estoy pendiente de él”
Leandro Fleitas sobre Jefferson Farfán: “Es uno más, no estoy pendiente de él”
Redacción EC

enfrentará este sábado a la Universidad César Vallejo por la Fase 1 de la . En la previa al partido, la presencia de continúa siendo una incógnita; sin embargo, eso ha sido dejado en un segundo plano por Leandro Fleitas, quien afirmó que el ariete íntimo es “uno más” del plantel del equipo que dirige técnicamente Carlos Bustos.

MIRA: Alianza Lima vs. César Vallejo EN VIVO: cómo y dónde VER el partido por la Liga 1

Alianza Lima buscará sumar su segunda victoria en la presente temporada de la Liga 1 frente a la Universidad César Vallejo. Sin embargo, el plantel llegará debilitado por la lesión de Miguel Cornejo y la posible ausencia de su capitán, Jefferson Farfán.

Ante ello, Leandro Fleitas, defensa de la UCV, salió al frente y le contó a Ovación que la presencia del ‘10′ lo tiene sin cuidado, ya que se encuentra pendiente de lo que pueda hacer en la cancha y no del jugador blanquiazul.

Jefferson Farfán retornó a Alianza Lima en la presente temporada
Jefferson Farfán retornó a Alianza Lima en la presente temporada

“No estoy pendiente de si jugará Jefferson Farfán. Es un jugador más, pero si juega, bien por él. Yo no estoy al tanto de otras cosas, solo pienso en lo que pueda hacer la Universidad César Vallejo”, comentó el zaguero.

Asimismo, Fleitas hizo referencia al buen año que tuvo la UCV en el 2020 y a la superioridad que mostraron con respecto a otros equipos de la Liga 1: “Nosotros, el año pasado, logramos ganarle con claridad a varios equipos. Este será un partido diferente ante Alianza Lima. Es un equipo grande y la obligación será de ellos, pero nosotros no queremos alejarnos de Sporting Cristal, le tenemos que ganar”.

Como se sabe, Jefferson Farfán incurrió en una falta al protocolo de sanidad impuesto por la Liga 1; sin embargo, al dar negativo al test de coronavirus, el jugador podría estar en la lista de 23 concentrados de cara al partido frente a la UCV. Del mismo modo, la FPF viene investigando el caso para determinar una sanción posterior al delantero de la selección peruana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...