La lista de Racing Club para enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores. (Foto: Reuters)
La lista de Racing Club para enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Sebastián Beccacece eligió a los 23 futbolistas que participarán en el duelo entre Alianza Lima y Racing Club por la Copa Libertadores. El entrenador argentino, por diversos motivos, prescindió de tres habituales titulares. Entonces, el DT prepara variantes para medirse al conjunto victoriano en la cuarta jornada del grupo F.

Lisandro López, Matías Rojas y Augusto Solari no subirán al avión que trasladará este martes a toda la delegación desde Buenos Aires a la capital peruana. Los jugadores mencionados son fijos en la oncena del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección Albiceleste.

‘Licha’ López, capitán y delantero de la ‘Academia’, sufrió una recaída en la lesión en el cuádriceps izquierdo. La situación del atacante es tan delicada que se perderá el choque con Alianza Lima y posiblemente el compromiso frente a Nacional de Uruguay el 30 de setiembre.

Mientras que Matías Rojas, volante de Racing, tiene un desgarro y quedó descartado para los siguientes juegos de Copa Libertadores. Mientras que Augusto Solari vio la roja contra el ‘Bolso’ en la fecha anterior y debe cumplir con la sanción.

A los nombrados se suma Matías Zaracho, quien siguen confinado después de dar positivo al coronavirus. Entonces, Beccacece apostará por Nicolás Reniero en la ofensiva. Mientras que Alexis Soto se posicionaría en el medio sector. Finalmente, Walter Montoya y Nery Domínguez también irían desde el pitazo inicial.

Racing, que marcha segundo con seis puntos, arribará a Perú la tarde del martes. Luego, todo el plantel de la ‘Academia’ se hospedará en un hotel de la capital a la espera del compromiso de este miércoles a las 7:30 de la noche contra Alianza Lima, que perdió en la jornada anterior por 3-2 contra Estudiantes de Mérida.