Real Madrid vs. Elche: insólita falta y tarjeta amarilla para Toni Kroos. (Video: DAZN)
Real Madrid vs. Elche: insólita falta y tarjeta amarilla para Toni Kroos. (Video: DAZN)
Redacción EC

Una insólita amonestación se llevó en el vs. Elche de este jueves por la Copa del Rey, cuando todavía no estaba definida la a cuartos de final del certamen.

MIRA | Real Madrid vs. Elche: resumen del partido por la Copa del Rey

Sucedió a los 77 minutos del compromiso disputado en el estadio Martínez Valero. José Antonio Morente intentó hacer una ruleta y fingió de forma descarada una descarada infracción del volante, quien ni siquiera lo tocó. El árbitro ‘compró’ y desató la indignación del alemán.

Kroos reaccionó de manera iracunda y se ganó una polémica tarjeta amarilla. La falta imaginaria es viral en redes sociales, donde se burlan de la sanción del colegiado.

Los goles de Isco y Hazard en la segunda parte de la prórroga, cuando el Real Madrid estaba por debajo en el marcador y con un jugador menos, permitieron al equipo de Carlo Ancelotti superar a un bravo Elche que, a pesar de las numerosas bajas plantó cara, y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo ilicitano llegó a soñar con la clasificación cuando Gonzalo Verdú marcó en los últimos minutos de la primera parte de la prórroga, pero el Madrid, cuando más tocado parecía, logró dar la vuelta a la situación con dos chispazos.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más