Antoine Griezmann encaró el partido por la segunda jornada de LaLiga Santander con mucha seriedad. El ariete del Barcelona aportó con un doblete y dejó una celebración para el recuerdo: tras convertir el segundo de su cuenta personal, lanzó confeti al aire, emulando a LeBron James.
Tras un mal debut tanto en lo colectivo como en lo individual, Barcelona arrasó al Real Betis por 5-2 en el Camp Nou. Uno de los que tuvo su redención personal fue el francés Antoine Griezmann.
El campeón mundial en Rusia 2018 tuvo una pretemporada correcta pero no descollante y fue el principal banco de críticas luego de caer por la mínima diferencia frente al Athletic de Bilbao en la primera fecha de LaLiga Santander.
Pese a un mal inicio (Gol de Fekir 15'), el Barcelona y Griezmann elevaron el nivel y llegaron a la igualdad gracias al francés a los 41'. En la segunda mitad, el ex Atlético de Madrid consiguió el 2-1 con un genial remate de fuera del área.
Todos los jugadores del club catalán corrieron a abrazarlo por el gol. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando fue hacia una esquina del campo, recibió la ayuda de un colaborador y lanzó confeti al aire.
Este gesto era característico de LeBron James en la NBA, en un ritual de inicio de partido, en el presente ya no lo hace. Griezmann es fanático del básquet y se espera que continúe homenajeando a sus jugadores favoritos mediante curiosas celebraciones.