Argentina ganó a Egipto y pasó a semis del Mundial de Futsal
Argentina ganó a Egipto y pasó a semis del Mundial de Futsal

 superó a Egipto y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Futsal. La selección albiceleste dominó el duelo de principio a fin. Marcaron Taborda, Stazzone, Basile, Cuzzolino y Battistoni.

Los sudamericanos supieron controlar a los africanos durante los dos tiempos del partido. Argentina tuvo que ser paciente y esperar más de diez minutos para marcar el primero del partido.

Taborda logró la primera conquista y, dos minutos después Stazzone puso el marcador 2-0 a favor de Argentina. Así terminó el primer tiempo entre la selección argentina y Egipto.

El tercero del partido llegó a través de Basile. El jugador remató un potente disparo y venció la resistencia del portero Gamal. Un minuto después Cuzzolino logró el cuarto y Basttistoni cinco minutos más tarde puso el quinto del duelo. 

[v.10202]

PREVIA

Argentina vs. Egipto se medirán este domingo. El reñido duelo se disputa por los cuartos de final del Mundial de Futsal Colombia 2016. La albiceleste es la gran favorita, pero el cuadro africano podría sorprender.

Argentina tiene la gran oportunidad de clasificar a las semifinales en el Mundial de Futsal Colombia 2016. Para ello debe vencer a la sorprendente Egipto que derrotó a Italia en octavos de final.

La albiceleste buscará superar la campaña del Mundial Taiwán 2004 donde ocuparon el cuarto lugar. Aquella vez cayeron en semis ante Italia y perdieron el tercer lugar contra Brasil. Pero esta selección argentina quiere hacer historia y van por el título mundial.

El equipo dirigido por Diego Giustozzi  para llegar a esta instancia logro salir primero en el Grupo E y en octavos venció a Ucrania por 1 – 0.  De la mano de su goleador Crisitian Borruto, quien milita en el Pescara de Italia, buscarán vencer al quinteto egipcio y sacar la cara por Sudamérica ya que es único representante que sigue con vida.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas

No te pierdas