En el Argentina vs. Brasil, amistoso en Arabia Saudita por la fecha FIFA, el equipo de Tite pudo abrir el marcador, sin embargo, Gabriel Jesús le pegó horrible a la pelota y erró ante Andrada.
En el inicio del clásico sudamericano, una mala salida del fondo argentino le dio la oportunidad a Brasil de abrir el marcador. Juan Foyth hizo una gambeta de más en su propia área, Firmino le adivinó la intención y le robó la pelota. El delantero de Liverpool jugó rápido para Gabriel Jesús, quien fue derribado desde el piso por Leandro Paredes.
El propio atacante del Manchester City ejecutó el penal sancionado por el árbitro neozelandés Matthew Conger, pero su remate con el pie derecho abierto salió desviado.
Lionel Messi anotó a los 13 minutos de penal para el triunfo 1-0 sobre el último campeón de la Copa América el viernes, en un amistoso jugado en el estadio King Saud University de Arabia Saudí. Fue una de las últimas pruebas para ambos seleccionados antes de iniciar en marzo las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.