Arturo Vidal habría roto la burbuja de concentración de Chile.
Arturo Vidal habría roto la burbuja de concentración de Chile.
Redacción EC

La sufrió una sensible baja al conocer el positivo por COVID-19 de A un día de enfrentarse a por la fecha 7 de la, ‘La Roja’ y aquejan un nuevo dolor de cabeza. El ‘King’ es acusado de romper los protocolos sanitarios y sostener una cita con una joven en el hotel de concentración.

MIRA: Selección peruana entrenó en el Estadio Nacional pensando en Colombia | FOTOS

Vidal dio positivo al COVID-19 el último lunes y se encuentra hospitalizado en una clínica de Santiago por un cuadro de amigdalitis pultácea severa. Sin embargo unos supuestos chats pondrían al descubierto que el volante del Inter de Milán ingresó a una joven al hotel de concentración de la selección de Chile.

Este lunes el programa de televisión “Que te lo digo” mostró unas imágenes de la supuesta conversación entre Vidal y Nicol Flores. La mujer también se habría hospedado en el mismo hotel donde se encontraba la selección de Chile previo a su viaje a Argentina.

¿Pruebas lo delatan?

En las imágenes mostradas por un panelista se lee que Flores le dice al ‘King’: “Estoy viendo (si salgo), pero ven”. De inmediato, él respondió: “Ya voy”, y sumó a eso un emoji de corazón. Horas después la joven compartió una imagen a uno de sus mejores amigos donde se le ve a Arturo Vidal en su habitación.

Ante estas acusaciones, Arturo Vidal desmintió el encuentro y aseguró que ese pantallazo fue editado y que lo mostrado por Flores “no dice nada”. Por su parte, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, confirmó que el volante de Inter de Milán se expone a un sumario sanitario por la violación a los protocolo sanitarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...