Argentina chocará con Colombia por el partido de semifinales de la Copa América 2021. (Foto: EFE)
Argentina chocará con Colombia por el partido de semifinales de la Copa América 2021. (Foto: EFE)
Redacción EC

Buscan llegar a la final. La Selección de Argentina disputará ante Colombia - el martes 6 de julio - el duelo por semifinales de la Copa América 2021. En declaraciones a la prensa, Rodrigo De Paul, encargado de anotar uno de los goles del duelo por cuartos de final ante Ecuador, destacó a Lionel Messi como el jugador diferencial de la ‘Albiceleste’.

“Leo está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar”, sostuvo el jugador de Udinese sobre el capitán de la Selección Argentina.

Asimismo, De Paul indicó que no se apresuran y van “partido a partido”. “Es un camino largo con grandes selecciones. Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos”, aseguró el mediocentro de la ‘Albiceleste’.

Rodrigo De Paul, se refirió al partido contra Colombia por el pase a la final del torneo de Conmebol: “Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana. Nos sentimos preparados y muy ilusionados”

El volante argentino también expresó cómo ha ido evolucionando su juego junto a la ‘Albiceleste’: “Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado”.

El ganador del choque de Argentina vs. Colombia se enfrentará a la Selección Brasileña para definir al ganador de la Copa América 2021.