¿Arsene Wenger al Barcelona? Esto dijo el técnico del Arsenal
¿Arsene Wenger al Barcelona? Esto dijo el técnico del Arsenal

El técnico francés del Arsenal, , señaló este jueves que no está interesado en sustituir al español como entrenador del , aunque reconoció que su futuro en el club londinense sigue en el aire.

► 

Preguntado por si está interesado en mudarse al Camp Nou en rueda de prensa, Arsene Wenger respondió rotundamente: "No, mi preferencia siempre fue la misma y continuará siendo la misma".

"Por supuesto, no estoy buscando trabajo en otros clubes o trabajos que dejan otras personas", prosiguió el preparador galo, quien precisó que, al mismo tiempo, está intentando reinventarse a sí mismo.

Wenger, de 67 años, está en la cuerda floja tras la humillante derrota ante el Bayern Múnich por 5-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, pero admite que desea seguir al frente del club inglés.

► 

"He estado aquí durante 20 años y he tenido muchas oportunidades de marcharme, así que no creo que tenga que convencer a nadie que mi preferencia siempre fue el Arsenal", subrayó Wenger.

"Pero, por supuesto, soy objetivo y lúcido lo suficiente para tomar la decisión correcta por mí mismo al igual que el club. La entidad es libre de tomar la decisión que quiera y yo la respetaré", afirmó el técnico francés.

Luis Enrique anunció el miércoles, tras la victoria del Barcelona por 6-1 contra el Sporting de Gijón, que dejará su cargo al final de la temporada para tomarse un descanso.

AFP

LEE TAMBIÉN...