Luis Enrique anunció que dejará de ser entrenador del Barcelona

El entrenador  informó en rueda de prensa, tras la victoria ante el Sporting de Gijón, que no renovará con el club al término de la presente Liga. El estratega argumentó un agotamiento tras tres temporadas.

► 

"No seré entrenador del FC Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, muy meditada, muy pensada. Pero tengo que ser fiel y justo con lo que pienso. Esta temporada tuve una reunión con Albert Soler y con Robert Fernández en la que ya les adelantaba que había la posibilidad de que no renovara mi contrato. Me dijeron, en nombre del club, que no tuviera ninguna prisa, que iban a esperar a que lo tuviera claro", comunicó en rueda de prensa Luis Enrique.

El contrato del técnico Luis Enrique con el Barcelona culmina el 30 de junio de este año. El ex futbolista del cuadro catalán logró como entrenador consagrarse con ocho títulos.

El técnico Luis Enrique llegó al Barcelona tras dirigir por una temporada al Celta de Vigo. El técnico reemplazó al argentino Gerardo Martino y el Barcelona anunció su fichaje el 8 de junio del 2013.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS