Vidal no continuaría en el Inter de Milán la próxima temporada. (Foto: Agencias)
Vidal no continuaría en el Inter de Milán la próxima temporada. (Foto: Agencias)

no atraviesa un buen momento en el . A pesar de que su fichaje fue pedido por el técnico , el chileno no ha superado las expectativas del italiano y su continuidad en el club parece estar descartada. El ‘King’ es blanco de las críticas por parte de la prensa especializada por su bajo rendimiento en la y hasta aseguran que ya tendría reemplazante.

MIRA: Ronald Koeman sobre los arbitrajes ante Real Madrid: “No entiendo el criterio con las manos”

El medio italiano ‘Calciomercato’ apuntó que la directica del Inter de Milán está evaluando su permanencia, pero todo apuntaría a que será vendido al final de la temporada, es decir en julio de 2021.

“El Vidal visto hasta ahora en Milán también ha decepcionado a Conte, que gastó mucho dinero para conseguir su llegada, yendo incluso contra los deseos de Marotta (director deportivo), que estaba en contra”, destacó el medio.

Reemplazo a la vista

A poco menos de dos semanas para abrirse el libro de pases de Europa, Inter de Milán habría puesto los ojos en Rodrigo de Paul, actualmente en el Udinese de la Serie A. El mediocampista argentino llegó al club italiano para la temporada 2016/17 y ha marcado 50 goles y su rendimiento ha ido en ascenso. Desde la institución aseguran que “está listo por si llama un grande”.

El medio italiano Calciomercato, señala que el Inter de Milán ofrecería 40 millones de euros al Udinese para fichar a Rodrigo De Paul, considerado una de sus ‘joyas’. De confirmarse la información, el argentino llegaría para pelear el puesto con Arturo Vidal, de quedarse en el club.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles
Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles

No te pierdas