Atlético de Madrid sumó un punto en Balaídos contra el Celta de Vigo. (Foto: AFP)
Atlético de Madrid sumó un punto en Balaídos contra el Celta de Vigo. (Foto: AFP)

El no pudo conseguir una victoria en su visita al por la fecha 35 de . Los ‘Colchoneros’ sorprendieron rápido en el estadio de Balaídos con gol de Álvaro Morata al primer minuto de juego. Sin embargo, Fran Beltrán puso la paridad definitiva para los locales a los 49′. El Atleti se queda con 63 puntos en la tabla de LaLiga, mientras que el Celta marcha en el puesto 15 con 36 unidades.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: Claudio Pizarro se retira: frases y estadísticas de un ‘Bombardero’ sin Mundial

ATLÉTICO DE MADRID VS. CELTA DE VIGO: GOLES DEL PARTIDO

Álvaro Morata anotó gol al minuto 1 en Atlético Madrid vs Celta de Vigo (bein Sports)

Invicto desde se reinició la liga española, Atlético de Madrid visitará a Celta de Vigo, en una dura prueba en su objetivo por asegurar un boleto para la próxima edición de la Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio de Balaídos.

ATLÉTICO DE MADRID VS. CELTA DE VIGO: TITULARES CONFIRMADOS

ATLÉTICO DE MADRID VS. CELTA DE VIGO: MINUTO A MINUTO POR LALIGA SANTANDER

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: horarios y canales del partido

México - 3:00 p.m. / DirecTV Sports

Perú - 3:00 p.m. / DirecTV Sports

Ecuador - 3:00 p.m. / DirecTV Sports

Colombia - 3:00 p.m. / DirecTV Sports

Bolivia - 4:00 p.m. / Tigo Sports

Venezuela - 4:00 p.m. / DirecTV Sports

Chile - 4:00 p.m. / DirecTV Sports

Paraguay - 4:00 p.m. / Tigo Sports

Argentina - 5:00 p.m. / TUDN

Uruguay - 5:00 p.m. / TUDN

Brasil - 5:00 p.m. / Directv Sports

España - 10:00 p.m. / Movistar LaLiga

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: La previa

Si el Atlético de Madrid sigue asentándose en el podio de LaLiga Santander sumando 17 puntos de 21 posibles y siendo uno de los equipos más en forma del panorama postpandemia, aunque sea más por contundencia que por juego como hizo el lunes ante el Mallorca (3-0); el Celta, que había encadenado un empate y dos victorias, se está complicando.

Los rojiblancos, inmersos en una racha de catorce duelos sin perder, han pasado de temer por su futuro europeo antes de la pandemia, cuando eran sextos, a verse cómodamente instalados en el podio liguero y saber que solo necesitan sumar cuatro de los últimos doce puntos en disputa para asegurarse la plaza en Champions League.

Marcos Llorente fue clave en la clasificación de Atlético de Madrid ante Liverpool en la UEFA Champions League
Marcos Llorente fue clave en la clasificación de Atlético de Madrid ante Liverpool en la UEFA Champions League

Los cinco triunfos y dos empates tras la reanudación del campeonato, con 15 goles a favor y solo cuatro en contra, hablan de un Atlético de Madrid que genera más ocasiones y anota más, en buena parte gracias a su mejor puesta en escena en las primeras partes y a la variedad de goleadores.

El último en sumarse fue Álvaro Morata, con dos goles ante el Mallorca, repetición de penalti incluida, una racha que tratará de engrosar en Vigo, donde será titular por la sanción de Diego Costa -que vio su quinta amarilla el viernes-, probablemente acompañado por el gran agitador del actual Atlético, Marcos Llorente, que tiene muchos números para volver a ser segundo delantero este martes.

El optimismo rojiblanco contrasta con la situación de un Celta de Vigo que tiene encarrilada la permanencia pero al que el tropiezo en Mallorca (5-1) le ha aumentado las dudas, que se mostraron el sábado ante el Betis (1-1). “No se puede jugar con esa ansiedad”, avisó tras ese encuentro el técnico Óscar García Junyent.

El golazo de Iago Aspas para el 2-2 del Celta de Vigo ante Barcelona (27/06/2020)

Por si fuera poco, el pobre rendimiento futbolístico de estos últimos dos duelos ha coincidido con el bajón físico de algunos jugadores determinantes como el centrocampista turco Okay Yokuslu, Iago Aspas o Rafinha Alcántara, a los que la acumulación de partidos está afectando notablemente.

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: Las apuestas

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: Últimos partidos

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: Tabla de posiciones

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: probables alineaciones

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Aidoo, Jorge Sáenz, Murillo, Jacobo; Okay, Bradaric, Brais; Nolito y Santi Mina.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Thomas, Herrera, Koke; Llorente y Morata.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER