El astro brasileño pegaría la vuelta al FC Barcelona de no renovar contrato con PSG. (Foto: AFP)
El astro brasileño pegaría la vuelta al FC Barcelona de no renovar contrato con PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

Vuelve aparecer en la órbita del . . podría pegar la vuelta al conjunto culé si no llega a renovar contrato con , su actual club. Dicha información difundida por el diario Ara, ha generado gran sensación en el país vasco, puesto que volvería a hacer dupla con .

MIRA | Neymar agredió a un rival rumbo a los vestuarios y fue detenido para evitar una gran pelea [VIDEO]
MIRA | Lionel Messi: ¿qué piensa el argentino sobre la llegada de Erling Haaland?

Según se reveló, el delantero de la selección brasileña habría paralizado la ampliación de contrato que finaliza en 2022 con el club parisino. Esto luego de que la permanencia de su amigo Messi en el equipo catalán estaría encaminada. Como es conocido y ha sido manifestado en más de una ocasión por ‘Ney’, el crack del PSG anhela volver a jugar con el argentino.

Todo esto coincidiría tras la confirmación que tuvo André Cury, intermediario que pudo lograr la llegada de Neymar al Barcelona en el año 2013. “Neymar y Messi volverán a jugar juntos, pero no en París, sino en Barcelona”. dijo Cury a El Litoral, medio de comunicación argentino.

MIRA | Todo gira en torno de Messi: Erling Haaland y la condición que puso para fichar por Barcelona

La alegría para los hinchas blaugranas desbordaría en redes sociales, luego de que el mismo medio de comunicación confirmó que el delantero de la verdeamarela ha comunicado a la directiva de Joan Laporta sus intenciones de formar parte del Barcelona.

Como se recuerda, el atacante que deslumbra con su juego en tierras francesas, brilló en Barcelona conquistando grandes campeonatos. Además, formó parte de la tan mencionada MSN (Messi, Suárez y Neymar), consiguiendo una gran cantidad de goles durante varias temporadas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas