Neymar discutió con Tiago Djaló en el túnel del Parque de los Príncipes. (Video: Canal+)
Neymar discutió con Tiago Djaló en el túnel del Parque de los Príncipes. (Video: Canal+)
Redacción EC

abandonó a su equipo -otra vez- en el momento que más le necesitaban. El delantero de PSG en los descuentos del partido contra Lille. Por cierto, un compromiso muy importante para el conjunto de Mauricio Pochettino, pues enfrentó al primero y segundo de la Ligue 1.

MIRA | El gol de Dembélé que salvó al Barcelona: así marcó el 1-0 ante Valladolid en los minutos finales | VIDEO
MIRA | Neymar perdió el control en el PSG-Lille y fue expulsado por estas dos furiosas reacciones | VIDEO

Pese a ver la tarjeta roja cuando su equipo perdía 1-0, el brasileño siguió mostrando una actitud iracunda. Como prueba de ello, unas imágenes de la transmisión oficial siguieron al 10 de ‘Les Parisiens’ hasta el interior del estadio Parque de los Príncipes. En esa ruta, el crack sudamericano protagonizó otro cruce con el portugués Djaló, también echado del campo.

Neymar y Djaló intercambiaron palabras cerca de la puerta que lleva a los vestuarios. La escena se calentó cuando el jugador de ‘Les Bleus’ golpeó en el rostro al defensor de Lille. Enseguida, el personal de ambos clubes y la seguridad tuvo que intervenir para que los deportistas no se fueran a las manos.

MIRA | Aún no renueva con PSG: Neymar se ofrece al FC Barcelona y podría reencontrarse con Messi
Neymar fue expulsado por doble amonestación ante Lille. (Video: ESPN 3)
Neymar fue expulsado por doble amonestación ante Lille. (Video: ESPN 3)

Igual, el luso se quedó con la espina clavada por la clara agresión del internacional con la ‘Canarinha’. Cuando fue a responder, un muro humano evitó la pelea. De todos modos, uno de los integrantes de Lille cayó en medio de la confusa acción. Mientras que ‘Ney’ seguía pronunciando frases hasta entrar a los camerinos de PSG.

Así, los parisinos fueron los grandes perdedores de la jornada en Francia. Lille venció 1-0 con anotación de Jonathan David para sumar 66 puntos y sacar tres de ventaja a los capitalinos. Además, la máxima estrella del equipo perdió el control, vio la roja, se peleó en el túnel de los vestuarios y la próxima semana se cruzará contra Bayern Múnich en la Champions League.

Neymar fue amonestado a los 48 minutos del choque ante Lille. (Video: ESPN 3)
Neymar fue amonestado a los 48 minutos del choque ante Lille. (Video: ESPN 3)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas