Martín Braithwaite se convirtió este jueves en nuevo jugador del Barcelona. El jugador de 28 años firmó con los azulgranas hasta la temporada 2024 para ser una nueva pieza de ataque para Quique Setién tras la lesión de Ousmane Dembélé. Ya realizó sus primeras declaraciones en el Camp Nou.
- Gregorio Pérez: “No depende de mí quedarme en Universitario”
- Roberto Mosquera es una de las opciones en Sporting Cristal para reemplazar a Manuel Barreto
“Todo el mundo que juega al fútbol sueña con jugar en el Barcelona. Quiero ganar muchos títulos y tengo muchas expectativas puestas en conseguir todos los trofeos posibles”, explicó.
“Soy un jugador técnico, físico, rápido y fuerte, aunque mi mejor característica es que soy inteligente. Me intento mover por el campo, estudio el juego porque soy un estudioso del fútbol y siempre intento mejorar mi juego con mis movimientos”, añadió Braithwaite.
También se mostró más que contento por tener la oportunidad de jugar con uno de los mejores del planeta, como es Lionel Messi.
Recuerda el gol que Martin Braithwaite le hizo al Barcelona
“Soy un goleador y espero marcar muchos goles”, dijo de forma lacónica el ariete, quien tuvo palabras de elogio para Lionel Messi. “Seguramente es el mejor jugador de la historia. Es un gran momento para mí y siempre podré decir que he jugado con él”, confesó.
Barcelona invirtió 18 millones en el fichaje de Braithwaite. Se espera que pueda cumplir la función de reemplazar a Antoine Griezmann, quien por el momento, juega de referente de área.
MÁS EN DT
- Alexander Robertson, mediocampista con ascendencia peruana, es observado por Guardiola
- Roger Federer fuera del Roland Garros: se confirmó cuatro meses de baja tras operación a la rodilla
- La posesión es una milonga | OPINIÓN
- El ‘vikingo’ Haaland: casi un gol por cada remate al arco
- Los médicos del PSG molestos con Neymar por jugar sin estar recuperado al 100%