Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: la reacción de Jordi Alba tras pregunta que compara a Messi con Vinicius

Un reportero de la Liga Santander le preguntó a Jordi Alba que "en Madrid hay quienes comparan a Vinicius Junior con Lionel Messi". El lateral del Barcelona escuchó el cuestionamiento y respondió sarcásticamente

Jordi Alba responde a la comparación entre Messi y Vinicius Junior (Foto: Reuters).

Un reportero de la Liga Santander le preguntó a Jordi Alba que "en Madrid hay quienes comparan a Vinicius Junior con Lionel Messi". (Foto: Reuters).

Jordi Alba responde a la comparación entre Messi y Vinicius Junior (Foto: Reuters).

Jordi Alba ha tomado con mucha gracia una de las preguntas que le hicieron en la zona mixta. La misma tenía que ver con Lionel Messi, estrella azulgrana, y Vinicius Junior, jugador emergente de Real Madrid. La respuesta del azulgrana es viral en YouTube.

El lateral atendió a todos los medios al finalizar la victoria de los catalanes sobre el Eibar por la Liga Santander (3-0). El periodista David Valdearenas, del programa El 10 del Barça, cerró la ronda de interrogantes.

Para Jordi Alba no hay punto de comparación entre Leo Messi y Vinicius Jr. (Foto: AS)

Para Jordi Alba no hay punto de comparación entre Leo Messi y Vinicius Jr. (Foto: AS)

"En Madrid hay quienes comparan a Vinicius Junior con Messi. ¿Qué opinas?", cuestiona el reportero a Jordi Alba. A continuación, los presentes rieron, tal como se oye en el audio publicado en YouTube.

► Lionel Messi: revisa las estadísticas que lo llevaron a su gol 400

► Lionel Messi: revive el gol 100, 200, 300 y 400 del astro argentino en la Liga española | VIDEO

Para no entrar en polémicas por el tema, el futbolista de Barcelona ensayó una despedida con tono irónico. "¡Buena noches!", dijo a los periodistas. Enseguida, el zurdo dejó el lugar, ubicado en el Camp Nou.

En YouTube y redes sociales se ha viralizado lo dicho por Jordi Alba. Incluso, los fanáticos del Barcelona han respondido con mucha gracia a la posible comparación entre el consolidado Lionel Messi y Vinicius Junior, quien da sus primeros pasos en Europa.

Un reportero de la Liga Santander le preguntó a Jordi Alba que "en Madrid hay quienes comparan a Vinicius Junior con Lionel Messi"

Un reportero de la Liga Santander le preguntó a Jordi Alba que "en Madrid hay quienes comparan a Vinicius Junior con Lionel Messi". (Video: AS TV)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada