Philippe Coutinho fue suplente e ingresó a los 66', en lugar de Miralem Pjanic. (Foto: AFP)
Philippe Coutinho fue suplente e ingresó a los 66', en lugar de Miralem Pjanic. (Foto: AFP)
Redacción EC

le dijo adiós a la competencia en el año, con un discreto empate ante , y desaprovechó la ocasión de trepar más en la tabla de posiciones. Sumado a ello, en las próximas horas, los ‘Culés’ podrían sumar una mala noticia, debido a una posible lesión de Philippe Coutinho.

MIRA: Barcelona vs. Eibar: resumen, goles y videos del duelo por LaLiga

A poco de finalizar el encuentro en el Camp Nou, el brasileño tuvo que marcharse cojeando del campo, visiblemente adolorido, y dejó al Barcelona con diez jugadores. Si bien aún no hay pronunciamiento oficial de los ‘Culés’, Mundo Deportivo informó que se trataría de “un problema muscular”, aunque también parecía afectada la rodilla izquierda.

Tropiezo ‘Culé'

El Barcelona decepcionó con un empate 1-1 en casa ante el Eibar, este martes en la 16ª jornada del la liag española, en un partido donde no jugó el astro Lionel Messi, que se recupera de un tratamiento en el tobillo derecho y que estuvo en la tribuna.

El Eibar llegó a adelantarse por medio de Kike García (minuto 57), que ejecutó bien ante Marc-André Ter Stegen tras robar un balón tras un fallo del uruguayo Ronald Araújo, y en el 67 empató el francés Ousmane Dembelé, bien asistido desde la izquierda por el dominicano-español Junior Firpo.

Barcelona 1-1 Eibar: gol de Ousmane Dembélé. (Video: DirecTV)

El danés Martin Braithwaite fue especialmente desafortunado en la primera mitad, fallando un penal para el Barcelona en el minuto 7 y viendo después, en el 26, cómo le anulaban un gol tras la revisión en vídeo.

El Barcelona se queda sexto en la clasificación, con 25 puntos, y desaprovecha una buena oportunidad para entrar en los puestos de Liga de Campeones.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La reacción de Lionel Messi tras el 1-1 de Barcelona y Eibar. (Video: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas