Redacción DT

La delegación de no tuvo ningún inconveniente para llegar al hotel de concentración con miras al clásico ante , válido por la fecha 10 de LaLiga Santander, de este miércoles. El cuadro merengue descansó algunas horas en total tranquilidad.

No obstante, el encuentro entre el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y un agente de los Mossos D’Esquadra se ha convertido en viral en muchas partes de España, por el mensaje de la seguridad de la ciudad de Cataluña.

La esperanza goleadora de Barcelona y Real Madrid estará puesta en Lionel Messi y Karim Benzema, respectivamente. (Foto: EFE)
La esperanza goleadora de Barcelona y Real Madrid estará puesta en Lionel Messi y Karim Benzema, respectivamente. (Foto: EFE)

Tras el respectivo saludo, el Mosso se dirigió a Florentino asegurándole que todo se encuentra controlado para el choque entre Barcelona vs. Real Madrid. “Disfrute de la vida y del partido”, a lo que el mandamás le respondió con buen tono. “Tranquilo, no pasará nada”.

Acto seguido, el Mosso cerró el intercambio de palabras, deseándole en voz alta que gane el mejor de ambas instituciones, aunque no le dijo cuál era el seguido. Florentino tan solo esbozó una sonrisa y siguió su camino a poco de una nueva edición del encuentro entre madridistas y catalanes, que deja a toda España esperando quien termina como líder de LaLiga.

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles a las 2 p.m. (hora peruana) y 8 p.m. de España. Este día, Florentino Pérez se reunió con su par Josep María Bartomeu para almorzar, conversar y dejar todo acordado para que todo sea un espectáculo de fútbol.


Contenido sugerido

Contenido GEC