buscará una victoria para poder acercarse al líder, Real Madrid. Los ‘culés’ tienen problemas en la interna y se rumorea la salida de Messi del club para la próxima temporada. Esto genera un ambiente que también hace cuestionar la continuidad de Quique Setién como director técnico.

Barcelona vs. Villarreal: posibles alineaciones

  • Barcelona: Ter Stegen; Alba, Lenglet, Piqué, Roberto; Riqui, Rakitic, Vidal; Griezmann, Luis Suárez y Messi.
  • Villarreal: Asenjo; Moreno, Pau Torres, Albiol, Mario; Cazorla, Anguissa, Iborra, Chukwueze; Alcácer y Moreno.
MIRA: Agente explicó por qué Messi paralizó la renovación: “No ha dicho que no sigue”

Es evidente que Marc André ter Stegen estará bajo palos. Sin Samuel Umtiti, otra vez lesionado, Clément Lenglet y Gerard Piqué será la pareja de centrales y Jordi Alba jugará por la izquierda. En la derecha, el regreso de Sergi Roberto abre una pequeña duda a la titularidad de Nélson Semedo, que ha estado rindiendo a buen nivel durante estas semanas.

Sergio Busquets es fijo en la medular. Luis Suárez “debe estar siempre en el campo”, según dice el propio Quique Setién, y con Leo Messi hay pocas dudas. En ese contesto, Griezmann completaría el ataque en un 4-3-3 y dejaría dos puestos en el centro del campo para cuatro candidatos: Arturo Vidal, Rakitic, Riqui Puig y Arthur.

MIRA: ¿Por qué Claudio Pizarro no fue en la selección igual de efectivo que en clubes alemanes?

El Barcelona jugará además sabiendo el resultado del Real Madrid, que saltará al césped unas horas antes ese domingo ante el Athletic, en uno de los partidos más complicados que le quedan al equipo blanco este curso.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER