Bauza llamó a jugadores para despedirse: esto pasó con Messi
Bauza llamó a jugadores para despedirse: esto pasó con Messi
Redacción EC

 dejó de ser el entrenador de la  luego de tan solo haber dirigido ocho encuentros durante las Eliminatorias Rusia 2018. La directiva de la AFA, encabezada por el nuevo presidente Claudio Tapia, decidió cesarlo por los malos resultados obtenidos.

► 

Después de finalizar la reunión entre el representante de Edgardo Bauza y Claudio Tapia, el 'Patón' decidió comunicarse con todos aquellos jugadores que formaron parte de su proceso. Entre ellos destacan  y Javier Mascherano.

El primer futbolista con el cual se contactó Edgardo Bauza fue Lionel Messi. El ex director técnico de Argentina cogió su celular y marcó el número del astro culé. Pero no consiguió respuesta alguna.

"El primer número que marcó fue el del capitán, Lionel Messi. Sonó y sonó, pero del otro lado no hubo respuesta. Es que Bauza no se pudo comunicar con la Pulga, ni siquiera para la despedida. Dejó un mensaje, pero no recibió respuesta", relata "La Nación" de Argentina.

► El audio en que presidente de AFA trata a Bauza de "boludo"

Caso contrario sucedió con Javier Mascherano. En un primer intento, Edgardo Bauza escuchó la casilla de voz, pero inmediatamente recibió la llamada del 'Jefecito', quien lamentó la salida del 'Patón'.

En horas de la tarde de este martes, Edgardo Bauza convocará una rueda de prensa para despedirse de la selección argentina. Se sabe que no ha conversado con ningún dirigente de la AFA, solo con Armando Pérez, ex titular del Comité de Regularización.

LEE MÁS SOBRE...

Los 20 futbolistas nominados para el premio — Deporte Total (@dt_elcomercio)