Advíncula recibe elogios de Julio Buffarini, su predecesor en el ‘Xeneize’: “Me gusta mucho, tiene jerarquía” | Foto: captura ESPN
Advíncula recibe elogios de Julio Buffarini, su predecesor en el ‘Xeneize’: “Me gusta mucho, tiene jerarquía” | Foto: captura ESPN
Redacción EC

Julio Buffarini, ex lateral derecho de , inició una nueva etapa como jugador de Talleres de Córdoba, pero no descuida la actualidad del ‘Xeneize’ y siente que el puesto que dejó libre está en buenas manos. , que ahora cumple las funciones que realizó entre 2018 y 2022 con el cuadro azul y oro, es un jugador de “mucha jerarquía”, opinó el futbolista argentino.

MIRA | El puntaje a Luis Advíncula tras jugar 90 minutos en el Boca Juniors vs. Barracas Central

Me gusta mucho Advíncula, la verdad que tiene mucha trayectoria, ha jugado partidos importantes”, comentó este jueves en diálogo con ESPN.

“Cuando llegó a Boca le costó un poquitito, que es normal, por lo que genera y lo que es el mundo Boca, pero hoy lo veo bien, afianzado y con mucha confianza en esa posición”, acotó sobre el ‘Rayo’.

Marcelo Weigandt, juvenil que se alterna con el defensor peruano, también es una gran alternativa que tiene Sebastian Battaglia a disposición, declaró Buffarini. “Ya conoce el club, cada vez que le tocó jugar cumplió. Esa competencia interna que tiene Boca es muy buena”, consideró en la entrevista.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más