(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción DT

La primera final de la Copa Libertadores entre y está programada para la tarde de este sábado, pero la torrencial lluvia que en ha venido cayendo sobre Buenos Aires ha puesto en riesgo el desarrollo del partido.

Pese a la falta de certezas a estas alturas del día, los organizadores han decidido abrir las puertas de la Bombonera a los hinchas xeneizes que aguardaban en las inmediaciones del recinto.

Las imágenes de la televisión argentina ya muestran a algunos aficionados en las tribunas del estadio. La mayor parte lleva trajes impermeables y aguarda al inicio del partido.

Aunque la lluvia parecía haber reducido su intensidad, antes del mediodía volvió a caer con fuerza, por lo que el encuentro entre Boca Juniors y River Plate nuevamente se encuentra bajo riesgo de postergación. 

La Conmebol todavía no se ha pronunciado sobre el desarrollo de la final de la Copa Libertadores. Siguiendo la programación establecida, el partido debería realizarse a las 3:00 p.m. (5:00 p.m. en Argentina) de este sábado.

Contenido sugerido

Contenido GEC