Daniele De Rossi no sería el único crack europeo que pueda vestir la camiseta de Boca Juniors. Zlatan Ibrahimovic, actual figura de Los Angeles Galaxy en la MLS, también tendría planeado vivir esa experiencia en primera persona, aseguró un directivo del club.
"Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y estamos en condiciones de traerlo", señaló este viernes Jorge Anró, miembro de la comisión directiva del Xeneize, en diálogo con Mundo Boca Radio, captando nuevamente el interés de propios y extraños por la posible llegada del atacante sueco al fútbol sudamericano.
Las declaraciones sorprenden luego que Mino Raiola, agente de Zlatan desmintiera que su intención sea colocar a Ibra en Argentina. "Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más", indicó el representante el 25 de septiembre.
“El club está en un muy buen momento institucionalmente. Tiene un rendimiento financiero tan bueno que puede permitirse esos lujos. Podríamos pagar el contrato de Zlatan”, insistió Anró.