Boca vs. River: el pronóstico del 'Brujito Atahualpa para el superclásico argentino. (Foto: AFP)
Boca vs. River: el pronóstico del 'Brujito Atahualpa para el superclásico argentino. (Foto: AFP)
Redacción EC

El partido entre y por los cuartos de final de la paraliza al continente y los amantes del fútbol están a la expectativa. El Brujito Atahualpa, ascendente de familia cusqueña, reveló su pronóstico para el superclásico de este domingo 16 de mayo en La Bombonera.

MIRA: Copa América 2021: conoce el fixture de la selección argentina para el certamen continental

En Neuquén, donde la familia de ‘Atahualpa’ radica desde hace muchos años, se habla de sus acertados pronósticos deportivos y a menos de un día del superclásico argentino, el Brujito consultó al tarot, la astrología y oráculo por el partido entre River Plate y Boca Juniors en La Bombonera.

La ola de contagios por coronavirus puso en jaque a River Plate, pues el equipo de Marcelo Gallardo sufrió al menos diez bajas confirmadas para el choque contra Boca Juniors. En la semana, Atahualpa -usa este seudónimo en honor al Inca- analizó la previa del superclásico y tenía un ganador.

“Había estudiado y tenía el pronóstico. Un partido con un tiempo para cada uno, y ahí hay que aprovechar”, inició su relato al diario ‘Olé’.

‘Millo’ a semis

Atahualpa, registra 12 aciertos y tan solo 2 errores en su historial de pronósticos, volvió a consultar a los astros sobre el superclásico y reveló que será River Plate quien avanzará a la semifinal de la Copa de la Liga Argentina a pesar de las bajas.

“En la semana vi que River tendría los astros de su lado e iba a pasar de ronda, a semifinales. Trabado, piernas en el medio, con muchas patadas. Y ahora, volví a estudiar por los casos positivos de coronavirus, y hay jugada insólita a favor de River: pasa a semis. A pesar del Covid pero van con todo. Están las energías hasta ahora con River”, aseguró el Brujito Atahualpa.

Christian Cueva con vestimenta árabe
También habló en árabe

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL SUPERCLÁSICO ARGENTINO...