Costa Febre llama 'mono' a Sebastián Villa en el Boca vs. River. (Fuente: Twitter)
Redacción EC

Sebastián Villa fue una de las grandes estrellas del empate 2-2 de ante River Plate. El colombiano anotó el segundo tanto de los ‘xeneizes’ y todos hablan de su gran actuación en el césped. Sin embargo, fuera de él, su nombre ha vuelto a ser colocado en ‘boca de todos’ gracias a Lito Costa Febre, relator e hincha ‘millonario’ que lo llamó ‘simio’.

MIRA: Cristiano Ronaldo anotó el segundo en su cuenta personal para el 3-0 de los bianconeros | VIDEO

El conocido periodista, que transmite para quien transmite para radio y ahora para internet, ha sido uno de los principales críticos del jugador que vivió problemas extradeportivos con su pareja y aprovechó el clásico para compararlo con un mono.

Recordemos que Sebastián Villa fue denunciado legalmente por agredir físicamente y verbalmente a su pareja. Aún el caso continúa en investigación pero Boca Juniors decidió darle el visto bueno para que juegue.

“Hay que mono, porfavor”, dijo el periodista en pleno Superclásico en La Bombonera. “Digo por esa imágen que me daba la televisión en primer plano (la de Villa), todo un simio”, repitió Costa Febre.

MIRA: Barcelona, con gol de Frenkie de Jong, venció al Huesca por LaLiga

La reacción de relator rápidamente generó rechazo en redes sociales. Los hinchas de Boca Juniors exigen una sanción importante y esperan que el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) emita un comunicado pronto.

Por el momento, ninguno de los dos equipos se ha manifestado al respecto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO





TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas