El juez Andrés Matonte terminó el primer tiempo acompañado de la caída del granizo. (Foto: TyC Sports)
El juez Andrés Matonte terminó el primer tiempo acompañado de la caída del granizo. (Foto: TyC Sports)
Redacción EC

Paraguay no la está pasando nada bien en su visita a Bolivia en El Alto. Las condiciones geográficas del país altiplánico han logrado causar estragos, dejándolos abajo en el marcador. A esto se sumó que, en los últimos minutos del primer tiempo, fueron sorprendidos por una fuerte lluvia que, segundos después, se transformó en una intensa granizada.

Coincidentemente, la caída del granizo coincidió con el final de la primera mitad y el pitazo del árbitro uruguayo Andrés Matonte. De esta manera, ambas selecciones pudieron ir a los camerinos para resguardarse de este fenómeno climático.

Durante el entretiempo, se pudo ver un poco de brillo solar, pero nuevamente la lluvia continuó hasta el inicio del complemento, cuando ambos equipos regresaron al campo tras el descanso.

El marcador favorece a Bolivia 1-0, con gol de Ervin Vaca, tras un exquisito servicio de Ramiro Vaca. Aunque tuvieron que esperar para celebrar la anotación, debido a que el VAR revisó una posible posición adelantada que finalmente fue descartada por el videoarbitraje.


Contenido sugerido

Contenido GEC