Yasser Larouci tuvo que ser retirado en camilla tras la brutal patada. (Foto: AFP)
Yasser Larouci tuvo que ser retirado en camilla tras la brutal patada. (Foto: AFP)

El fútbol es un deporte en el que los jugadores están en constante fricción, con el único objetivo de adueñarse de la pelota y buscar el arco contrario para marcar gol. No obstante, está claro que también se pueden cometer excesos, como se vio en el amistoso entre Liverpool y Sevilla. El video se popularizó en YouTube.

YouTube

Una temeraria entrada de Joris Gnagnon, jugador de Sevilla, en contra de Yasser Larouci, de Liverpool, encendió las alarmas en el choque disputado en Fenway Park, de Boston. Por supuesto que la acción le costó la roja al defensor francés, como se ve en YouTube.

La jugada se produjo a los 75, cuando Larouci conducía la pelota con pierna izquierda e intentaba acercarse a área rival. Fue ahí cuando Gnagnon interrumpió su trayecto, con una brutal patada que lo derribó y provocó que tenga que ser retirado en camilla. De inmediato, el árbitro le mostró la cartulina roja.

De acuerdo a la web oficial del Sevilla, Gnagnon le pidió disculpas a su compatriota una vez finalizado el cotejo. Y también se pronunció vía Twitter. Ese acto "no debería verse sobre un campo de fútbol sea cual fuere la razón", dijo. "Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia", añadió.

En la cancha, Sevilla se llevó la victoria en los últimos minutos. Nolito (37') abrió el marcador para el elenco español, mientras que Divock Origi (44') puso el empate parcial. Alejandro Pozo (90') selló el triunfo sobre el vigente campeón de la Champions League.

TAGS RELACIONADOS