El jugador africano Victor Emenayo está viviendo días difíciles en su club. El cuadro asiático Shahdag Qusar FK lo acusa de mentir sobre su edad. El futbolista nigeriano dice tener 23 años, su equipo cree que puede tener 40.
La web española cuatro.com expone el tema. Emenayo asegura tener 23 años, pero sus movimientos y físico levantaron las sospechas del comando técnico del club de Azerbaiyán. El flamante refuerzo es tildado de mentiroso por el club. Aunque Emenayo se defiende.
"No me pueden juzgar por el aspecto, es una locura. Yo tengo la edad que dice mi pasaporte", aseguró el jugador nigeriano ante las acusaciones. "No soy un mentiroso", agregó Emenayo.
Medios de prensa de Azerbaiyán comentaron que Víctor Emenayo podría padecer la enfermedad de Lorde. Un trastorno que hace que las personas aparenten más edad de la que realmente tienen.
Aunque los futbolistas africanos no tienen un buen precedente en cuestión de demostrar edades. El mes pasado, unos 26 futbolistas sub17 no pasaron la prueba de la edad en la previa de la Clasificación para la Copa Africana de Naciones.
LEE TAMBIÉN...