Según el director deportivo del Corinthians, Edu Gaspar, Paolo Guerrero no recibirá ninguna sanción luego de chocar contra el árbitro Leandro Bizzio Marinho del partido que jugó el 'Timao' y Bragantino por la Copa de Brasil. Esto pese a que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil está investigando el tema por un supuesto intento de agresión del peruano.
"El árbitro no puso nada en el informe, acá estamos bastante tranquilos porque sabemos que no fue nada grave y está bastante claro en las imágenes. Paolo está mirando el balón y el juez estaba mal posicionado", dijo Gaspar en radio “Ovación”.
"Nuestro abogado nos dejó bastante tranquilos, el árbitro no documentó lo ocurrido. La junta luego discute y toma la decisión. Ahora tenemos que esperar lo que pase hoy pero está bastante claro que fue un accidente", agregó el dirigente del Corinthians.
Paolo Guerrero no volverá a jugar con el 'Timao' hasta después que regrese de la gira que realizará la selección peruana en Arabia. El equipo de Bengoechea parte este domingo 31 para afrontar dos amistosos: ante Iraq y Qatar.