Cristiano Ronaldo ampliaría su contrato con Juventus hasta 2023. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo ampliaría su contrato con Juventus hasta 2023. (Foto: AP)
Redacción EC

Hay razones de sobra para imaginar a vistiendo la camiseta de por algunas temporadas más. A un día de cumplir 36 años, en Italia deslizan la posibilidad de una ampliación de contrato. De concretarse, el delantero más importante de la plantilla permanecería en Turín hasta el 2023.

MIRA: Cristiano Ronaldo vs. Arturo Vidal: mira el intenso cruce tras una falta del chileno por la Copa Italia | VIDEO

Este jueves, el diario explicó los motivos para cerrar la renovación de ‘CR7’. De entrada, el portugués siente que Andrea Pirlo le ha colocado en el centro del proyecto deportivo. En consecuencia, el jugador salta a la cancha sintiendo el respaldo total del entrenador y sus compañeros.

Asimismo, el buen ambiente en la interna de la ‘Juve’ se ha traducido en los números que está consiguiendo en la presente temporada. Hasta aquí, Cristiano Ronaldo ha marcado un total de 22 goles en 23 apariciones. No solo eso, la influencia del luso en ofensiva va más allá, pues ha repartido cuatro asistencias.

Cristiano Ronaldo se quedaría en Juventus hasta 2023. (Foto: Tuttosport)
Cristiano Ronaldo se quedaría en Juventus hasta 2023. (Foto: Tuttosport)

Una muestra del gran momento del futbolista se vio hace unos días con el doblete al Inter de Milán en la Copa de Italia. En ese sentido, el periódico deportivo hizo énfasis en el segundo gol, cuando se impuso en base a potencia física al defensor Bastoni y el portero Handanovic. No solo eso, el atacante está en la cima de goleadores históricos del fútbol.

Entonces, la fuente citada menciona que “alargar su estancia hasta 2023 es mucho más real de lo que se pueda pensar”. Enseguida, el diario deportivo añadió que todavía no hay contactos oficiales entre Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus. Eso sí, aclara, siempre hay contacto entre ambos personajes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas