Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de la selección de Portugal, con 99 goles. (Foto: Federación Portuguesa de Fútbol)
Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de la selección de Portugal, con 99 goles. (Foto: Federación Portuguesa de Fútbol)

dejó atrás la infección en el dedo del pie derecho que le impidió estar en el choque de la selección de Portugal ante Croacia. Este domingo, la estrella se unió a los trabajos de su equipo y ya piensa en el encuentro ante Suecia por la

MIRA: Lionel Messi provocó alza de votos a favor de la moción de censura a Bartomeu y su directiva

“Feliz por estar de vuelta”, celebró Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, en una publicación que acompañó con varias imágenes de la sesión dominical de la selección de Portugal. Vale decir que el delantero se quedó en la tribuna en el choque contra los subcampeones del mundo.

Los jugadores que no fueron titulares en el duelo frente los croatas, incluido Cristiano Ronaldo, trabajaron en el Estádio do Bessa, de Oporto, En tanto que los futbolistas inicialistas en la reciente presentación de Portugal hicieron labores en el hotel, con ejercicios de recuperación física.

Tras golear 4-1 a Croacia, Portugal tendrá su segundo desafío en la Liga de Naciones el martes 8, cuando visite a Suecia en el Estadio Friends Arena, de Solna. La contienda está pactada para iniciar a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitida por DirecTV Sports.

De seguro con Cristiano Ronaldo comandando el ataque, Portugal buscará su segundo triunfo consecutivo en el certamen, en el que se coronó campeona de la primera edición. En la final, los lusos se impusieron a Holanda, con un gol de Gonçalo Guedes.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por estar de volta! 🇵🇹💪🏼

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi podría superar a Pelé
El delantero argentino puede romper más récords.