Diego Milito ovacionado en el minuto 22 en su último partido

decidió ponerle punto final a su carrera futbolística en el club de su vida, el de Argentina. El último duelo donde el atacante de la 'Academia' demostró sus dotes fue ante Temperley por el Torneo de Transición.

Corrían los 22 minutos de la primera etapa. Racing Club ganaba cómodamente por 2-0 al Temperley. La afición restó importancia al resultado y comenzó a entonar cánticos en honor al número de camiseta de Diego Milito, el encargado de marcar el primer gol en su casa.

Banderolas con el rostro del último ídolo de Racing Club abundaron en el 'Cilindro'; mientras los millones de hinchas tenían en sus manos unas pancartas que decían "Gracias Diego Milito". 

Diego Milito debutó en 1999 con la camiseta de Racing Club. Defendió los colores del "Primer grande" por cinco largas temporadas alcanzando un total de 37 goles.

En adelante, Diego Milito continuó demostrando su buen fútbol en equipos del exterior como Genoa, Real Zaragoza e Inter de Milan; con este último ganó innumerables campeonatos entre ellos la Champions League del 2010 y ese mismo año, también, el Mundial de Clubes.

Para cerrar con broche de oro sus últimos años como futbolista, Diego Milito retornó a Racing Club en el 2014. Meses después triunfó con la obtención del título de Primera División, el cual era esquivo desde hace cuatro décadas.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS