DT Show: Real Madrid continúa líder y Chelsea cayó en Premier
Redacción EC

DT Show hace un recuento de lo más resaltante del fútbol europeo, en el que consiguió una nueva victoria que le permite seguir liderando en la Liga española. Chelsea fue derrotado en la Premier League tras mantenerse ocho fechas invicto y Roma se acercó a la Juve en la Serie A. 

Liga española: Real Madrid gana y lidera

El Real Madrid aseguró el liderato en la Liga española tras imponerse por 3 a 0 al Alavés. El francés Karim Benzema, Isco y Nacho Fernández le dieron la victoria al conjunto de Zidane, que sumó 68 puntos.

El Barcelona se impuso al Granada por 1-4, en una victoria que le permite mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid –que tiene un partido menos- en la pugna por el título de Liga. Neymar se hizo presente en el marcador y anotó su gol número 100.

  PJ DG PTS
Real Madrid 28 46 68
Barcelona 29 59 66
Atlético de Madrid  29 31 58
 

Premier League: Chelsea cayó tras ocho fechas

En Londres, Crystal Palace y Chelsea protagonizaron un arranque fulminante, con tres goles en 11 minutos. Cesc Fábregas adelantó al equipo de Conte y los visitantes remontaron gracias a los goles de  Wilfried Zaha y Christian Benteke.

Al mismo tiempo el Tottenham cumplía ante el Burnley con un triunfo 2-0 y recortaron la distancia con Chelsea a 7 puntos.

  PJ DG PTS
Chelsea 29 37 69
Tottenham Hotspur  29 36 62
Liverpool 30 27 59
 

Serie A: Roma se acerca a la Juve

La Juventus sacó un punto de su visita al Napoli, que lo mantiene en la primera posición de la Serie A, tras el cierre de la trigésima fecha. Sami Khedira y Marek Hamsik anotaron los goles del empate por 1-1. Gonzalo Higuaín fue abucheado durante casi todo el encuentro por los hinchas rivales, que le recordaron su pasado napolitano. 

La Roma venció a Empoli por 2-0 con goles de Edin Dzeko y redujo la ventaja de la Juve a seis puntos. 

  PJ DG PTS
Juventus 30 40 74
Roma 30 40 68
Napoli 30 36 64
 

LEE TAMBIÉN...

Cristiano Ronaldo contó la razón por la cual empezó a usar la camiseta número 7 en el #ManchesterUnited