El enorme gesto de Kylian Mbappé con un adolescente peruano hospitalizado (Video: Youtube)
El enorme gesto de Kylian Mbappé con un adolescente peruano hospitalizado (Video: Youtube)
Redacción EC

ya ha demostrado muchas veces ser un crack dentro y fuera de las canchas. El delantero del ha tenido un nuevo y enorme gesto con un adolescente peruano, que se encuentra hospitalizado en Estados Unidos por un tratamiento contra la leucemia. Este video se convirtió en viral en la red social YouTube.

MIRA: “No hay despedida entre nosotros”: Kylian Mbappé se solidariza con la familia de joven asesinado en Francia

En un video que se ha viralizado en Youtube, Mbappé aparece teniendo un especial encuentro con Juan Alonso Ramírez de 14 años, a través de una videollamada, y el futbolista francés sorprendió con un castellano muy fluido.

De hecho, el adolescente peruano inició la conversación con un saludo en inglés, pero Mbappé impresionó al responderle en castellano. “Hola, chico. ¿Qué tal?”, le dijo el delantero galo.

Entonces, nuestro compatriota aprovechó el momento para dejar claro su admiración por la estrella del PSG. “Estoy impactado, porque en verdad para mí eres el mejor jugador del momento”, elogió al campeón del mundo, quien agradeció sus palabras. “Me alegro mucho de conocerte”, respondió.

La conversación continuó y Juan Alonso le hizo un pedido especial. “Hay que ganar la Champions”, señaló. Mbappé le recordó la victoria por 4-1 sobre Barcelona, pero fue cauteloso: “tenemos la segunda aún, espero que ganemos también en casa”.

Finalmente, Kylian Mbappé se despidió del adolescente peruano y le deseó lo mejor para su pronta recuperación. Cabe señalar que el francés lideró la goleada del PSG en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions League y ahora espera sellar su pase a cuartos en el Parque de los Príncipes.

En ‘El Chiringuito’ quedaron sorprendidos

El precioso gesto de Mbappé dio la vuelta al mundo, llegando a España, en donde el atacante del PSG es seguido de cerca por los rumores que lo relacionan al Real Madrid. En el sintonizado programa ‘El Chiringuito’ guardaron el video del francés con el niño peruano para el final, calificándolo de “momentazo”.

El periodista y conductor del espacio, Josep Pedrerol, al igual que los demás panelistas, se emocionaron con el notable detalle de Kylian Mbappé, resaltando el lado humano del crack. Además, quedaron sorprendidos y resaltaron el perfecto castellano del futbolista de 22 años.

Mira el video de cómo reaccionaron en ‘El Chiringuito’ con el gesto de Mbappé con el niño peruano

MÁS EN DT...






No te pierdas