El colombiano no tuvo minutos en la victoria de Eibar a pesar que el cuadro ‘merengue’ partió al segundo tiempo con una amplia ventaja. (AFP)
El colombiano no tuvo minutos en la victoria de Eibar a pesar que el cuadro ‘merengue’ partió al segundo tiempo con una amplia ventaja. (AFP)
Redacción DT

Real Madrid volvió con una victoria por 3-1 ante Eibar y es el único escolta de Barcelona en el campeonato de España. Antes del descanso, los ‘merengues’ ganaban 3-0 y esto generó una comodidad para mover el banco de suplente y darle respiro a los jugadores titulares. Sin embargo, a pesar de las cinco sustituciones, James Rodríguez no entró al campo.

MIRA: El tercer round de Comizzo: idas y vueltas del técnico en la 'U'

Desde su regreso a Real Madrid, James solo ha disputado 651 minutos y 341 han sido en LaLiga. Este no es un número muy auspicioso para un jugador que llegó por todo lo alto. En el partido ante Eibar, surgió la posibilidad de verlo jugar, pero Zidane no lo tuvo en cuenta a pesar que estuvo siempre con el equipo y trabajó a la par en la paralización.

El técnico realizó los cinco cambios, pero ninguno fue James. Mendy entró por Carvajal (por un golpe), Militao tuvo minutos en lugar de Ramos (hielo en el muslo izquierdo), Bale por Rodrygo, Vinicius reemplazó a Hazard y Valverde a Modric. Incluso, cuando hubo los calentamientos no se le vio al colombiano.

MIRA: Un supercrack cuesta más que un equipo entero

A mitad de semana volverá a haber fecha en España, Madrid recibe a Valencia y con algunos jugadores lastimados crece la posibilidad de ver a James, teniendo en cuenta que el resto de la fechas no tendrán muchos días de descansos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


Contenido sugerido

Contenido GEC