Emmanuel Adebayor, exjugador de Real Madrid y Manchester City, fue anunciado como refuerzo de Olimpia de Paraguay (Foto: Olimpia)
Emmanuel Adebayor, exjugador de Real Madrid y Manchester City, fue anunciado como refuerzo de Olimpia de Paraguay (Foto: Olimpia)
Redacción DT

Su hoja de vida es propia de un crack que ha decidido dejar todo en el ‘Viejo Continente’ por alcanzar la gloria en Sudamérica. es nuevo fichaje del , luego de que el club albinegro hiciera el anuncio oficial del fichaje del jugador togolés quien ya luce la piel del Campeón del Mundo.

Llega al Campeón del Mundo y es nuevo pasajero del Expreso Decano. Emmanuel Adebayor”, escribió la cuenta oficial en Twitter de Olimpia la que además destaca las cualidades de este delantero que ha paseado su fútbol por la grandes ligas de Europa.

Potencia, Calidad Definición. Bienvenue Emmanuel”, son las siguientes líneas de la publicación en redes sociales que ha sido viralizada por los hinchas del Decano que sueñan con volver a ganar la Copa Libertadores, torneo en el que integran el grupo G junto a santos de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina.

Este fue el anuncio oficial por Emmanuel Adebayor

El mensaje del nuevo fichaje

Tras ser anunciado, Emmanuel Adebayor animó a la hinchada de Olimpia a responder al llamado del presidente del club guaraní, Marco Trovato, que condicionó el fichaje del delantero togolés a la inscripción de 20.000 nuevos socios.

Hola, soy Emmanuel Adebayor, hacete socio para poder vernos pronto en Olimpia”, dice el futbolista en unas imágenes divulgadas este sábado en la cuenta social del equipo.


TE PUEDE INTERESAR