¡En problemas! Colo Colo anunció el parte médico de sus lesionados.
¡En problemas! Colo Colo anunció el parte médico de sus lesionados.
Redacción EC

inició la temporada 2021 de la con un empate sin goles ante Unión La Calera. El ‘Cacique’ sumó un punto en esta nueva campaña, pero a través de un comunicado hizo oficial las bajas de cinco de sus futbolistas.

MIRA: Jefferson Farfán no fue convocado para el debut de Alianza Lima ante Cusco FC

Colo Colo compartió el parte médico de César Fuentes, Felipe Campos, Nicolás Blandi, Miiko Albornoz y Óscar Opazo, quienes estarán fuera del plantel y del verde durante las próximas semanas.

Respecto de la lesión de Fuentes, Colo Colo informó que “según las imágenes realizadas hoy, se confirma diagnóstico de fractura nasal. Mañana se realizará tratamiento quirúrgico, posterior al cual comenzará reintegro deportivo progresivo”.

En tanto a Campos, el parte médico albo señala “según imágenes realizadas hoy, se confirma diagnóstico de esguince de esguince lateral grado 3 de tobillo izquierdo. Hoy comienza rehabilitación kinesiológica”.

Próxima fecha

Colo Colo se enfrentará a Cobresal el sábado 3 de abril por la segunda fecha de la Primera División de Chile. Los albos buscarán su primer triunfo de la temporada, pero el técnico Gustavo Quinteros deberá buscar en su banca de suplentes quiénes tomarán el lugar de sus lesionados.

Colo Colo busca sumar su primera victoria en el Campeonato Nacional de Chile y dejar atrás la mala campaña del año pasado en la que peleó la permanencia. El ‘Cacique’ buscará en la segunda fecha imponerse ante Cobresal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas