Mateu Morey se lesionó en el partido de Borussia Dortmund y así fue la reacción de Erling Haaland. (Video: Sky Sport)
Mateu Morey se lesionó en el partido de Borussia Dortmund y así fue la reacción de Erling Haaland. (Video: Sky Sport)
Redacción EC

afrontó las semifinales de la Copa Alemana sin Erling Haaland, quien estuvo en las tribunas del estadio Signal Iduna Park. El conjunto dirigido por el entrenador Edin Terzic resolvió la llave en la primera etapa, pues goleaba por 5-0 al modesto Holstein Kiel. De esa forma, sin apuros, estaba asegurando el pase a la final.

MIRA: Manchester United vs. Liverpool EN VIVO: cómo y dónde ver GRATIS el partido por la Premier League

La holgada ventaja en el marcador permitió al DT del BVB hacer algunas modificaciones. Así, a los 62′, Mateu Morey reemplazó a Lukasz Piszczek. El jugador de 21 años aprovechó este contexto para sumar más minutos en la temporada. Sin embargo, la participación del defensor hasta los 74′.

El futbolista español corrió detrás de un rival para intentar quitarle la pelota. Entonces, una mala pisada en una carrera provocó que la rodilla se doblara en una escena impactante. El zaguero terminó tendido en el césped recibiendo la atención médica. Por la gravedad, fue retirado en una camilla y Thomas Meunier entró en acción.

Las imágenes de la transmisión de la Copa Alemana también mostraron la reacción de Erling Haaland desde las graderías del coloso del ‘Vendaval amarillo’. El goleador quedó boquiabierto y se llevó ambas manos a la cabeza. Enseguida, el noruego movió la cabeza en señal de lamento por lo ocurrido con Morey.

“Eso es algo que arroja una sombra sobre la victoria. Ver a un buen muchacho que sufre una lesión así y tiene que ser trasladado al hospital. Ojalá su familia pueda visitarlo. Ya sé que estamos en plena pandemia, pero ojalá fuera posible. No hubo tiempo de hablar con él”, dijo el entrenador Edin Terzic después del partido.

MÁS EN DT...