(Imagen: Facebook Real Betis Balompié)
(Imagen: Facebook Real Betis Balompié)
Redacción EC

Real Betis está lejos de ser el club español de fútbol más popular en , pues sus casi 900 mil seguidores están muy lejos de los más de 100 millones que presumen tanto Real Madrid como Barcelona.

No obstante, el buen ambiente que se vive en el vestuario del cuadro verdiblanco ha bastado para que una poco ortodoxa rutina de entrenamiento se convierta en un éxito viral en Internet.

Se trata de una iniciativa de Maros Álvarez, preparador físico del cuadro sevillano, quien reunió al plantel en un cuarto del hotel donde este se concentraba. La idea era realizar ejercicios de calentamiento, en los que cada jugador debía acompañar su rutina de la frase "yo tengo un tic", realizando un gesto cómico que debía ser seguido por los demás.

En el clip de Facebook que recoge la escena, se ve que es el mismo Álvarez quien inicia la rutina y es seguido por Joaquín y otros futbolistas béticos.

El desenfado y buen humor de los jugadores consiguieron que el material audiovisual alcance 4,4 millones de reproducciones en apenas dos días. Más de 90 usuarios de Facebook han compartido el video.

Contenido sugerido

Contenido GEC