Lautaro Martínez ha anotado 11 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez ha anotado 11 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)
Redacción DT

No es un secreto a voces que el tiene en la mira el fichaje de para el próximo mercado de pases en Europa. El '9′ del Inter de Milán ha cobrado protagonismo en la Serie A y se ha convertido en la atracción de varios clubes. Así es que apareció el exfutbolista Wesley Sneijder para darle un consejo al ‘toro’: “Le recomiendo al ”.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ahora que los viste jugar: ¿Cuál fue la mejor selección peruana en los mundiales? Los protagonistas opinan

En una entrevista con el portal Sportsmail, Sneijder reveló que la mejor opción para el futuro de Lautaro Martínez sería el cuadro blanco. “Un jugador que es físicamente y mentalmente fuerte. Solo puedo decirle que intente jugar para el Real Madrid, pero solo después de muchos años en el Inter”, declaró el holandés, que tuvo la oportunidad de jugar en su carrera para los merengues y los neroazurras de Milán.

Con los millones por delante en cada club, aunque golpeados por la pandemia del COVID-19, no es alocado imaginar un escenario en el que FC Barcelona y Real Madrid se peleen por contratar a Lautaro Martínez, quien ha marcado 16 goles en la temporada: 11 en la Serie A y 5 por Champions League. Además, el delantero está llamado a ser el '9′ de la Selección de Argentina.

Con sus 22 años y un futuro prometedor, Lautaro Martínez -formado en Racing Club- fue tentado por Juventus y Napoli antes de fichar por el Inter de Milán. En los últimos meses su producción goleadora lo puso en la mesa de clubes de la Ligue 1 y la Premier League. Su tiempo en el Inter de Milán, donde aún tiene contrato hasta mediados del 2023, parece que va llegando a su final.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Coronavirus España: aseguran que Barcelona tuvo casos positivos de coronavirus | VIDEO




No te pierdas