Redacción DT

es el elegido para ser el nuevo atacante del . El cuadro azulgrana es consciente que ya no es el mismo de antes y que, tras su operación a la rodilla a inicio de año, no volverá a ser el mismo. Al uruguayo le queda poco tiempo de vida en el equipo y necesitan a alguien que pueda tomar su lugar como '9′ de referencia, ese sería el argentino.

El periodista Nicolo Schira ha develado la primera oferta que habría hecho el equipo para lograr la incorporación del delantero que sorprendió esta temporada con 16 goles y cuatro asistencias.

Según explica la fuente, el Barza propuso al Inter de Milán 70 millones de euros más el traspaso de Arturo Vidal y Nelson Semedo, dos futbolistas que están en los planes de los ‘nerazurris’. Sin embargo, no terminó de convencer a los italianos.

El Inter quiere esperar a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que el argentino tiene durante 15 días de julio para dejarlo ir. Cobraría diez millones por temporada en el Camp Nou.

Los primeros informes de Lautaro Martínez en Barcelona llegaron cuando el delantero empezaba a dar luces de su habilidad en Racing Club de Avellaneda. En la última temporada se tanteó la posibilidad de su llegada.

¿Cuándo regresa Luis Suárez a las canchas?

“Me habían dado hasta principios de mayo, pero, después de las reuniones que tuve con los médicos, y debido a la evolución que tenía, se va a adelantar un poco. La recuperación está dentro de las posibilidades que habíamos manejado y ahora, con esto, hubo un cambio, pero la idea era clara, era volver antes de lo previsto”, dijo el uruguayo en conversación con ‘Referi’.

El doctor me había dicho que iba demasiado bien y eso me daba esperanzas de volver a jugar cuanto antes. Cuando vuelva el equipo, estaré con ellos (sus compañeros)”, añadió.

Estas son grandes noticias para el Barcelona debido a que podría tener al delantero en la parte final de la temporada que tuvo que poner un alto por el coronavirus.

Más en DT...

VIDEO RECOMENDADO


No te pierdas