Rivaldo alcanzó los 130 goles con el Barcelona. (Foto: FC Barcelona)
Rivaldo alcanzó los 130 goles con el Barcelona. (Foto: FC Barcelona)
Redacción EC

vive una crisis dentro y fuera del campo que terminó con la salida de de la dirección técnica. Tras la caída del cuadro azulgrana con el recién ascendido Rayo Vallecano por , el neerlandés fue destituido de su cargo y, leyenda del club, pidió a como entrenador.

MIRA: Ronald Koeman fue destituido y no es más entrenador de FC Barcelona

La derrota ante el Rayo Vallecano terminó por ponerle fin a la era Koeman en el Barcelona, pero dejó Barza con un dolor más de cabeza, ya que están lejos de la cima en LaLiga y con serios problemas en la Champions League.

Ante este hecho, los rumores sobre quién podría sustituir al holandés no han cesado y Rivaldo, una leyenda en el club, opinó al respecto. El brasileño pidió a Xavi como nuevo técnico del equipo.

“Después de la salida del técnico Koeman, me gustaría mucho que Xavi tuviera la oportunidad de ser el nuevo entrenador del Barcelona. Tengo mucha confianza en él para sacar al Club de esta situación”, escribió Rivaldo en sus redes sociales.

Crisis ‘culé'

El fin de semana Barcelona perdió 2-1 contra Real Madrid por LaLiga Santander y el puesto de Ronald Koeman pendía de un hilo. Sin embargo, la derrota de hoy ante Rayo Vallecano sentenció su futuro en la institución.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...