Radamel Falcao marcó el 1-0 del Rayo ante Barcelona | Video: DIRECTV Sports
Radamel Falcao marcó el 1-0 del Rayo ante Barcelona | Video: DIRECTV Sports
Redacción EC

Un verdadero golazo anotó el ‘Tigre’. , el gran goleador que tiene el , marcó el tanto de la victoria en Vallecas para el conjunto local contra el . A los 29 minutos de juego, el colombiano recibió un gran pase entre líneas, se quitó la marca de Gerard Piqué con un excelente recorte y definió de zurda para vencer a Ter Stegen.

VER | Partidos de hoy, jueves 28 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo online

Este no fue el primer intento de Radamel Falcao en el encuentro. Minutos antes de esta acción, el ‘Tigre’ remató a portería pero fue desviado por la pierna de Piqué y posteriormente Ter Stegen la mandó al tiro de esquina, quedando muy cerca de marcar el primer gol.

El tanto del ‘Tigre’ se originó por una pésima salida del Barcelona, que no ha podido adueñarse del mediocampo. La perdieron cerca de la mitad de la cancha gracias a una buena presión de Óscar Trejo, quien habilitó a Radamel Falcao y este no desaprovechó la oportunidad para abrir el marcador en Vallecas.

Finalmente, la anotación del delantero colombiano sería suficiente para que el Rayo Vallecano derrotara a Barcelona y siguiera escalando puestos en LaLiga Santander de España.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT