Andrea Pirlo puede convertirse en nuevo entrenador de Juventus. (Foto: @juventusfc)
Andrea Pirlo puede convertirse en nuevo entrenador de Juventus. (Foto: @juventusfc)
Redacción DT

La posición de en la Juventus cambiaría en solo unas horas. La semana pasada, el italiano fue presentado como el nuevo entrenador de la Sub-23 de la ‘Vecchia Signora’. Pero, el exfutbolista tiene grandes posibilidades de ser anunciado como el técnico del primer equipo en las próximas horas.

Mira: Programación de TV y alineaciones del duelo por Champions

De acuerdo con información del portal Sky Sport y el periodista Fabrizio Romano, el campeón del mundo en Alemania 2006 se ha convertido en el candidato principal de Andrea Agnelli, presidente de los ‘bianconeros’.

Incluso, el titular de la Juventus ya inició las conversaciones con Andrea Pirlo para ofrecerle el cargo de entrenador del equipo profesional desde la siguiente temporada. Por ahora se desconocen más detalles del posible acuerdo al que llegarían ambas partes, pero el anuncio oficial se difundiría en breve.

Juventus, las opciones para reemplazar a Maurizio Sarri

Los medios italianos mencionaron cuatro nombres para tomar la posta al destituido Sarri: Zinedine Zidane, hoy en Real Madrid, Simone Inzaghi, bajo contrato con Lazio, Mauricio Pochettino, sin equipo, y Massimiliano Allegri, fuera de actividad y con paso reciente por el cuadro de Turín.

El despido de Sarri

Juventus anunció este sábado la destitución del entrenador Maurizio Sarri, quien, a pesar de un nuevo título de la Serie A, no resistió a la eliminación de los suyos el viernes en octavos en Champions League ante el Lyon.

Sarri tomó las riendas de la Juventus al comienzo de la temporada en sustitución de Massimiliano Allegri. El veterano técnico llegaba de un breve paso de un año en el Chelsea, con el que conquistó la Europa League.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Mikel Arteta compró un perro de 22 mil euros para cuidar su casa | VIDEO