Paulo Dybala despertó el interés de estos equipos de la Premier League.
Paulo Dybala despertó el interés de estos equipos de la Premier League.
Redacción EC

El futuro de , delantero de , empieza a ganar algunos los titulares en Europa. El argentino ha puesto en pausa su renovación con la Vecchia Signora, una situación que parece aprovechar para intentar llevarse a la ‘Joya’ de Turín.

CONOCE AQUÍ los resultados, tabla de posiciones y estadísticas de la Serie A de Italia 2020-2021
MIRA AQUÍ | Partidos de hoy, 16 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El diario de Inglaterra ha publicado que el cuadro dirigido por Frank Lampard está dispuesto a superar la oferta hecha por Juventus para renovar con el argentino, quien fue elegido como el mejor jugador de la última temporada en la Serie A.

Los blues han recuperado su capacidad financiera y en el reciente mercado de fichajes contrataron al neerlandés Hakim Ziyech y a los alemanas Timo Werner y Kai Havertz por 200 millones de euros. Ahora, parece ser el turno de ir por Paulo Dybala .

Juventus ha ofrecido al delantero de 26 años un contrato hasta 2025, pero el jugador no parece interesado en esta oferta. El sueldo actual de Dybala es el 7.3 millones de euros, pero el jugador espera superar los 10 millones, un sueldo que podría conseguir en la Premier League.

Chelsea no sería el único interesado, pues los medios británicos dan cuenta que Manchester United y el Tottenham también estarían a la expectativa de estas negociaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Neymar superó a Ronaldo y es el segundo goleador histórico de la selección brasileña