Florentino Pérez a Mbappé tras renovar con el PSG, según El Chiringuito: “Te deseo lo mejor”. (Foto: EFE)
Florentino Pérez a Mbappé tras renovar con el PSG, según El Chiringuito: “Te deseo lo mejor”. (Foto: EFE)
Redacción EC

Kylian Mbappé decidió quedarse en el PSG. El ariete francés dejó de lado al Real Madrid y eligió quedarse en Francia por tres temporadas más. Ante ello, el programa ‘El Chiringuito’ ha revelado detalles sobre la conversación entre el delantero y Florentino Pérez, presidente del cuadro español. Según informó Josep Pedrerol, líder del programa europeo, el mandamás le escribió vía WhatsApp.

MIRA: PSG vs. Metz EN VIVO con Messi y Mbappé: horarios, canales de transmisión por Ligue 1

“Lamento lo ocurrido en los últimos días”, le dijo Florentino Pérez a Kylian Mbappé, según informó El Chiringuito. Según informaron diversos medios, tanto franceses como españoles, el delantero le informó al presidente del Real Madrid que seguirá en PSG.

Tras ello, Florentino Pérez le escribió mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp: “Te deseo lo mejor”.

Según la información que han ampliado en el programa español, Mbappé se quedará en el PSG “por dinero”, dejando de lado al Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo.

Por otro lado, Edu Aguirre, panelista del programa, afirmó sentirse “decepcionado” con el accionar de Mbappé, puesto que “usó” al Real Madrid para conseguir el mejor contrato posible.