(AFP)
(AFP)
Redacción EC

No pudo celebrar en condición de visita. cayó 2-0 frente a en el Torku Arena de Konya por la tercera fecha del Grupo H de las Eliminatorias a la .

La actual campeona del mundo se vio con el marcador en contra a los 30’ debido a la anotación de Kaan Ayhan. Cuando faltaba poco para que culmine la primera parte (40’), Cengiz Under puso el 2-0.

El resultado, desde entonces, no se movió más y por eso Turquía pasó a liderar el Grupo H de las Eliminatorias a la con nueve puntos en tres partidos disputados. , en tanto, pasó al segundo lugar con seis unidades.

Francia vs. Turquía: previa

En las dos primeras fechas de las tanto como ganaron sus partidos. Los galos despacharon a Moldavia (4-1) e Islandia (4-0) en marzo pasado. Por esos mismos días, los turcos derrotaron a Albania (2-0) y Moldavia (4-0).

La lucha por el primer lugar del Grupo H de las tendrá como protagonistas a y , dos selecciones que cuentan con jugadores de renombre en sus plantillas. Sobre todo los franceses, que son los actuales campeones del mundo y que podrán contar con sus mejores hombres hoy.

jugó el domingo pasando en Nantes frente a Bolivia en un amistoso FIFA y se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Lemar (5') y Griezmann (43'). En este encuentro salió lesionado Mbappé por un golpe en el pie. En su lugar hoy, contra Turquía por las jugaría Ben Yedder.

, por su cuenta, ha disputado dos amistosos en los últimos días. Ambos los terminó ganando con facilidad. A Grecia lo derrotó por 2-1 el 30 de mayo, y a Uzbekistán por 2-0 el pasado 2 de junio. Contra Francia espera alcanzar el primer lugar de la llave H en las .

Francia vs. Turquía: Posibles titulares

Francia: Areola, Digne, Varane, Umtiti, Pavard, Pogba, NDombèlé, Griezmann, Thauvin, Lemar, Ben Yedder.

Turquía: Bolat, Tasdemir, Celik, Soyuncu, Demiral, Tokoz, Karaca, Mallı, Ozyakup, Kahveci y Ünal.

No te pierdas

No te pierdas