Gareth Bale 'noqueó' a preparador físico con rapidísimo 'jab'

El futbolista Gales hizo gala de sus capacidades boxísticas y sacó un rapidísimo y venenoso 'jab' que dejó 'noqueado' a un preparador físico del Real Madrid. El video puede ser visualizado en .

En la imagen se ve a Gareth Bale y a un preparador físico enfundarse los guantes y empezar de manera divertida y casi como jugando una sesión de sparring. El jugador demuestra rápidamente su talento con constantes fintas y movimientos de hombro.

Luego, la sesión se puso un poco seria cuando el rival se abalanzó sobre Gareth Bale. En ese momento el extremo del Real Madrid sacó un tremendo 'jab' de izquierda en forma de contra.

El rival sintió el impacto que, aunque leve en potencia pero preciso y efectivo, resultó suficiente para detener a uno de los preparadores físicos del Real Madrid y, con un poco de actuación, tumbarlo.

Gareth Bale, risueño y feliz, se acercó a la cámara y, al mejor estilo de su compañero Cristiano Ronaldo, emuló el grito del portugués. El video fue compartido en Youtube y ya tiene un alcance global.

LEE TAMBIÉN